Deportes

Con lo que gana la barra en los recitales, River pagaría el 60% de su deuda mensual

El multitudinario recital de Paul McCartney expuso las fabulosas ganancias de los violentos, que se llevarán en cuatro noches una cifra cercana a los $4 millones.

El concepto de impunidad con el que se manejan los barras de River tocó esta semana su punto más alto, con una balacera en plena calle el pasado martes y con el manejo inescrupuloso del estacionamiento de la gente que asistió al recital del ex Beatle, por el que se llegaron a cobrar tarifas de $150.

Sobre la base de las estimaciones que se pueden hacer sólo por un espacio en donde dejar el auto, estos grupos organizados recaudarán este mes un piso de 4 millones de pesos, lo que significa el 61% del déficit mensual de River, estimado en 6,5 millones.

Un cálculo que queda chico si se tiene en cuenta que en esa cifra no se tiene en cuenta el merchandising vendido en cada espectáculo que se realiza en el club, los alimentos y la bebida que se comercializan en los mismos, tanto dentro como fuera del club.

Durante noviembre, River albergará, además de los dos recitales de Paul McCartney, uno de Jonas Brothers, una banda con miles de fanáticos en edad adolescente, muchos de los cuales irán acompañados por sus padres, quienes probablemente deberán hacer uso del estacionamiento, y el Superclásico al que, se estima, irán más de 40 mil personas.

El negocio es redondo, por las cifras estratosféricas que se recaudan pero, principalmente, porque la sociedad que se revela ante estos hechos queda presa de la ineficiencia del Estado y la Policía, que con su "vista gorda" terminan por aceptar una labor absolutamente ilícita que afecta a miles de personas y que no pocas veces roza con la muerte, por la lucha de poder entre los sectores de la barra que pretenden manejar este negociado.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:17
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!