Deportes

En Boca desmienten la visita del pastor evangélico 

Norberto Batista, a quien se sindicaba como el promotor de la llegada del religioso, negó tener que ver con el mismo. "Es un pillo por el que me siento usado", dijo.

El hermano del técnico de la Selección y ayudante de campo de Claudio Borghi en Boca, fue apuntado por versiones periodísticas como el promotor de la llegada al club de un pastor para tratar de revertir la tendencia negativa del equipo.

El rumor fue tajantemente desmentido por el propio Batista: "Es un pillo que se aprovecha de la situación, yo no tengo nada que ver con un pastor y 'Bichi' tampoco", aseguró.

El colaborador de Borghi aceptó que conoce a Juan Bosso, el pastor que hoy tuvo su día mediático al asegurar que había sido convocado por el cuerpo técnico de Boca: "Ha venido al club y hemos charlado. Tuvo suerte y logró lo que quiso, pero yo mismo me voy a encargar de que no pase de la puerta".

Además, Batista detalló: "Nos llama y dice que Boca no gana o erra goles porque él no está. Esta situación nos sobrepasa. Él habló conmigo y le dije que si quería ver la práctica todo bien, pero que no iba a hacer nada más".

Finalmente, sentenció: "Le salió bien, pero que se quede tranquilo que si aparece por acá, seré en persona quien no lo deje entrar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes