Deportes

Alonso y Massa se divirtieron en la montaña rusa del "Ferrari World"

Los pilotos de Ferrari visitaron el parque temático de la escudería italiana, recién inaugurado junto al circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa han tenido esta mañana la oportunidad de montar en la montaña rusa "Fórmula Rossa" en el parque temático dedicado a la escudería italiana, recién inaugurado junto al circuito de Yas Marina, en el que este fin de semana se decidirá el campeonato del mundo de Fórmula 1. 

Alonso y Massa se sentaron en el primer vagón para experimentar sensaciones parecidas a las que se pueden sentir en un Fórmula 1, ya que los pasajeros pasan de 0 a 240 kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos. 

La visita al parque temático "Ferrari World" en la mañana de hoy ha sido el último acto lúdico antes de afrontar este fin de semana la última prueba del campeonato del mundo de Fórmula a la que Alonso, el australiano Mark Webber (Red Bull), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren) llegan con posibilidades de lograr el título. 

Opiniones (3)
29 de Marzo de 2017|02:26
4
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que yo realmente estaba poniendo en duda en mi comentario es la aceleración del F1, no la de la montaña rusa... creo que no entendiste mi comentario... Saludos!
    3
  2. pablomelero, conoces la montaña rusa Kinda Ka, si no la conoces te invito a que la conozcas http://es.wikipedia.org/wiki/Kingda_Ka tiene una aceleracion de 206 km en 3.5 s
    2
  3. Un F1 acelera de 0 a 100KM/H en 2.5 Seg. ... Ir de 0 a 240KM/H en 4.9 seg. me parece demasiado, creo que el F1 lo logra después de unos 7 seg. aproximadamente... De todas maneras el centro de diversiones ferrari de Abu Dabi es IMPRESIONANTE!!!... estamos a 100 años Luz de esos muchachos!!!... por eso la F1 va a esos países y ciudades y no vienen acá a la Argentina!!... qué le vamo´hacer...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017