Tres detenidos por el robo de material para radares en Ezeiza

La Policía Aeroportuaria continúa realizando diferentes allanamientos en Ezeiza y en la localidad bonaerense de Morón.
Uno de los detenidos es vigilador privado del centro de capacitación donde el viernes faltó material para la instrucción en el manejo de radares.
Los allanamientos se están realizando por orden de la Justicia, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a cargo de Marcelo Sain.

El juez federal de Lomas de Zamora, Ferreyro Pella, a cargo del caso, ordenó una serie de allanamientos con relación al material robado la semana pasada en una dependencia de la Fuerza Aérea.

Por orden de la Justicia, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a cargo de Marcelo Sain, realizan allanamientos en los partidos bonaerenses de Ezeiza y Morón, informó el canal de cable C5N.

Tres personas fueron detenidas como resultado de los primeros allanamientos realizados. Según se informó, uno de los apresados es un vigilador privado del centro de capacitación donde la semana pasada desapareció material para la instrucción en el manejo de radares.

El viernes pasado delincuentes se robaron más de 25 monitores planos de 32 pulgadas y sus respectivos CPU. Según se supo, el robo no afecta las operaciones en el aeropuerto, aunque si retrasa la formación de los futuros controladores y operadores de los radares aéreos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'