Deportes

Kinsmann podría ser el nuevo técnico de Mascherano

La crisis del Liverpool inglés haría rodar la cabeza de su actual DT, el español Rafael Benitez, y en su lugar podría arribar el ex goleador aleman Jurgen Klinsmann.

Puede ser en el mercado de invierno o al final de temporada. Según la prensa inglesa tan solo es una cuestión de tiempo que Rafa Benítez deje el lugar de técnico del Liverpool y que Juergen Klinsmann ocupe su lugar, publica El Mundo.

Las relaciones del técnico madrileño con los dueños americanos del club nunca han terminado de cuajar. La situación de los 'Reds' en la Premier League y su agónica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones desataron una primera ola de rumores acerca de la continuidad del técnico. Sin embargo, las tres últimas victorias en la primera fase de la Champions (8-0 al Besiktas, 4-1 al Oporto y 0-4 al Olympique de Marsella) calmaron los ánimos.

Sin embargo el empate a uno con el Luton Town en la FA Cup, que obliga a los 'Reds' a disputar un encuentro de repetición para determinar quién accede a la segunda fase, ha vuelto a desatar todo tipo de rumores. El más consistente es el que sitúa a ex seleccionador alemán Jurgen Klinsmann en el banquillo de Anfield bien de forma inmediata, bien a final de temporada.

Tom Hicks y George Gillett Jr., los propietarios, tiene prevista una reunión en New York con Rick Parry, presidente del club, con la intención de buscar nuevas formas de financiación para el proyecto de un nuevo estadio en Stanley Park, cuyo presupuesto ronda los 400 millones de euros. En cambio, fuera de agenda, se supone que la situación del banquillo del primer equipo será uno de los temas principales de la reunión.

Aún no está del todo claro si los dueños norteamericanos están realmente interesados en la contratación de Klinsmann, cuya residencia se encuentra en California y que no ha entrenado en los últimos 17 meses, justo después de que concluyese el pasado Mundial de Alemania con la selección anfitriona en tercera posición. El círculo del técnico anuncia que tiene ganas de volver a los banquillos y, además, el que fuera delantero del Stuttgart, Bayern o Mónaco, es un buen conocedor de la Premier, ya que militó durante dos temporadas en las filas del Tottenham Hotspur.

Mentideros de la villa que han colocado a Benítez contra las cuerdas y le han forzado a estar a la defensiva. De esta foorma, en la rueda de prensa posterior al empate ante el Luton Town, el madrileño señaló que ama "al club y a los fans y quiero seguir". "Me quedan dos años de contrato y si puedo continuar seré muy feliz". Preguntado por la confianza de los propietarios, Benítez fue contundente: "Creo que tengo su respaldo, pero, ¿tengo que preguntarles cada día?".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016