Deportes

Barcelona – Real Madrid se pospone por elecciones

El Barcelona-Real Madrid se jugará el próximo lunes 29 de noviembre, para que no coincida con las elecciones autonómicas catalanas del domingo anterior, informó la Liga de Fútbol Profesional.

"La Liga de Fútbol Profesional ha fijado la celebración del partido Barcelona-Real Madrid el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas, debido a la coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal", indica la LFP en un comunicado.

El partido no pudo desplazarse al sábado por los partidos de la Liga de Campeones que los dos equipos disputan esa semana. Según Jaume Roures, propietario de Mediapro, uno de los dos grupos que disponen de los derechos de retransmisión televisiva de la Liga, la decisión se tomó también porque las elecciones ocuparán a un número importante de empleados y voluntarios en Cataluña, entre los cuales se encuentran muchos hinchas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'