Deportes

Ya se palpita la Copa América en nuestro país

Eduardo Deluca, secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio detalles del sorteo del torneo continental que se jugará en la Argentina. “Va a haber un espectáculo artístico bastante interesante" comentó.

Luego de 24 años, la Copa America vuelve a la Argentina. Se disputará en 2011, pero el sorteo es este jueves 11 de noviembre.

Sobre el evento en que quedarán determinados los grupos, Eduardo Deluca dijo: “Yo voy a hacer la parte del sorteo, sé que va a estar el Doctor Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, todas las autoridades y los presidentes de los países”.

El Secretario General de la Confederación Sudamericana de Futbol agregó datos de la ceremonia que se realizará en La Plata: “Va a haber un espectáculo artístico bastante interesante y al final va a estar la parte del sorteo que la voy a conducir yo”.

Para Deluca es una gran satisfacción que la Copa America vuelva al país: “¡Y claro! por el hecho de estar en mi país. Yo estuve en todas las Copas Américas, desde el 87 hasta hoy. Es una satisfacción estar en el país de uno y queriendo que las cosas salgan lo mejor posible”.

En cuanto a cómo van los preparativos del certamen, contó: “Desde la parte deportiva está todo en orden. Sabemos que se está trabajando muy bien en la organización local”.

Por último, aseguró que se eligió a los mejores cabezas de serie posibles: “Son los que tienen más méritos deportivos tienen como para ser cabezas de serie en esta oportunidad. Argentina, Brasil y Uruguay tienen los meritos suficientes como para ser cabezas de serie”.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic