Deportes

Castromán entrenó con Boca en Casa Amarilla

La flamante incorporación del equipo que conduce Carlos Ischia hizo su primera prácita con el plantel xeneize después de pasar los estudios médicos. Mañana, todo el equipo se trasladará a Tandil para continuar la pretemporada.

El mediocampista Lucás Castromán, flamante refuerzo de Boca Juniors, se incorporó esta mañana a los entrenamientos del plantel ‘xeneize’, que bajo las órdenes de Carlos Ischia trabaja en el predio de Casa Amarilla.

Castromán, ex jugador de Vélez, fue sometido este lunes a una revisión médica, pero no pudo entrenarse por la tarde debido a que todavía le faltaban resolver algunos detalles de su transferencia con el América, de México, su ex equipo. Finalmente, el jugador pudo solucionar esas trabas y este martes se sumó al trabajo matutino de Boca.

El plantel de Boca partirá este miércoles rumbo a la ciudad de Tandil, donde continuará con su pretemporada hasta el lunes 28. El equipo debutará en el torneo Pentagonal de Verano el martes 15, ante Independiente, en Mar del Plata, mientras que el sábado 26 afrontará su primer superclásico del año ante River, en la misma ciudad.

Los estrenos oficiales del Boca de Ischia serán el 10 de febrero, ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, por el torneo Clausura y el 20 de ese mes, frente a Unión Atlético Maracaibo, en Venezuela, por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Intervendrán también en esta zona, Colo Colo, de Chile y el ganador del repechaje entre el segundo mejor clasificado de la Interliga mexicana y La Paz FC, de Bolivia.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:15
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile