Deportes

Verón habló de su futuro en la selección nacional

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró esta noche que si juega o no en el seleccionado argentino "no depende de mi, sino del entrenador".

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, la "Bruja" no descartó participar de la Copa América Argentina 2011 pero aclaró: "Pensando en un proyecto al Mundial, como dice tenerlo (Sergio) Batista, yo estoy afuera".

Además, consultado por Marcelo Bielsa, Verón lo calificó de "muy buen entrenador" y dijo que se puede "adaptar" al fútbol argentino, aunque "hay que ver si lo dejan".

"Se vive un momento de mucha locura en el fútbol argentino, muy pendiente del resultado", manifestó el ex Manchester United, Chelsea e Inter de Milán, entre otros.

Por otra parte, confesó que cree en la psicología dentro del mundo del fútbol y reiteró que quiere iniciar la carrera de dirigente deportivo.

Al referirse a Lionel Messi, Verón sostuvo que "con una estructura armada y conociendo a los compañeros, Lionel es capaz de hacer lo que hace en el Barcelona".

"Nos costó encontrar el equipo en el seleccionado y en el Mundial en cierta manera lo obtuvimos y ese momento de Messi en la Selección fue el mejor", aseguró.

Por último, defendió la idea de la vuelta de los torneos largos y dijo que "le dará más aire a los entrenadores y servirá para planificar de una manera distinta, dentro y fuera de la cancha".

Sin embargo, sostuvo que "para algunos equipos es mejor el torneo corto". Además, propuso que la Copa Libertadores y la Sudamericana se jueguen de manera simultánea y, como en Europa, en función de la tabla de posiciones, determinados equipos clasifiquen a un torneo y otros a otro. "Todos estarían jugando por algo siempre".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016