Deportes

Viatri calienta el superclásico: "Buchones hay en todos lados"

El delantero de Boca se mostró molesto y preocupado porque "salgan a la luz" cuestiones íntimas del plantel. "Buchones hay en todos lados", dijo.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el delantero aseguró que está en buenas condiciones para jugar el superclásico del próximo martes ante River en el Monumental y que sólo tiene una contractura.

Los clásicos son partidos aparte y no importa cómo llega cada uno”, añadió Viatri y quien luego se refirió a las intimidades del plantel que se dan a conocer a través de la prensa.

Genera incomodidad lo que se habla de la continuidad del entrenador, preocupa que cosas del vestuario salgan a la luz”.

Buchones hay en todos lados”, disparó Viatri, quien contó que el grupo habla de los problemas que pueda tener “pero nadie va a levantar la mano y decir que fue él”.

"Me chupa un huevo si a alguien le molestó que fui al autodromo. Es una boludez, pedimos permiso”, explicó el delantero xeneize.

El grupo está bien y está tranquilo”, aclaró Viatri quien además afirmó que “Boca juega mal hace dos años y no desde que llegó (Claudio) Borghi”.

No sé si nos sentimos cómodos, pero es lo que el entrenador plantea”, dijo el jugador al tiempo que añadió: “Yo me siento cómodo jugando con la camiseta de Boca, más allá del sistema”.

Por último, consultado sobre posibles riesgos que pueda correr el plantel con el promedio del descenso, Viatri desestimó que vaya a ocurrir “porque el año que viene va a ser distinto y vamos a sacar esto adelante”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic