Deportes

La vergonzosa situación que afronta Magistretti en Gimnasia

El técnico del equipo del Parque debe soportar que los jugadores que dispone para el Argentino B, integren el equipo de la Liga. ¿Responsabilidad dirigencial o falta de carácter del entrenador?

Difícil de entender lo que ocurre en la institución “blanquinegra” ya que la prioridad debería tenerla el torneo federal. Sin embargo, para la dirigencia Mensana, lo primordial es conservar la primera categoría en el certamen local.

Tal es así, que el martes y miércoles, Magistretti pudo contar sólo con 8 o 9 jugadores de su plantel profesional, ya que el resto está a disposición del “Lobito”. ¿Las consecuencias? Esta semana no habrá práctica formal de fútbol por no tener jugadores con quienes realizarla. Insólito.

El partido frente a Murialdo quedó reprogramado para el día jueves 11 porque el “Canario” no tiene disponible su cancha el miércoles debido a un acto religioso. Esta situación caldeó los ánimos por demás en calle Lencinas.

Lo que debería replantearse la dirigencia es la prioridad de sus objetivos. Porque si el encuentro ante Unión de Villa Krause termina en triunfo para los sanjuaninos, ¿quién soportará las críticas? El entrenador del elenco del Parque no ha podido contar con el plantel como corresponde en un club que pelea  por un ascenso al Argentino A.

Cambio en la localía

La cúpula dirigencial de Gimnasia confirmó que el próximo domingo hará de local en el estadio de Andes Talleres. Luego de jugar varios partidos en el Malvinas Argentinas, el Lobo volverá a jugar en la cancha del Matador, esta vez, ante Unión de San Juan, desde las 16.45.
En Imágenes