La comunicación y el vino, unidos y de fiesta

El interesante espacio digital que comunica información relativa a la industria vitivinícola de esta parte del mundo cumplió 100 ediciones y festejó con todo: hubo sorteos, acrobacias, actores animadores y baile hasta altas horas de la noche. En la nota, no te pierdas la divertida galería de fotos.

Con un súper concurrido evento en el hotel The Modern, en el que se destacaron las sorpresas, la publicación digital WineSur celebró las 100 primeras ediciones.

Más de 150 invitados, entre periodistas, empresarios, propietarios de bodegas, proveedores de la industria vitivinícola, sommeliers y formadores de opinión se dieron cita en el salón principal del hotel para brindar por el éxito del emprendimiento y pasar un momento agradable de encuentro con colegas y amigos.

Los puntos más destacados. Durante la fiesta, hubo diferentes momentos que descollaron por su originalidad y creatividad. Uno de ellos fue el show protagonizado por miembros de los elencos mendocinos "Fuerte el aplauso" y "El taller". Dando vida a desopilantes personajes, los actores hicieron reír a carcajadas con sus ocurrencias y situaciones de improvisación.

Las jóvenes que hicieron acrobacias en telas
dejaron a todos sin aliento.

Otra de las sorpresas la llevaron a cabo dos jóvenes acróbatas “de telas”, especialistas en destrezas en las alturas. Con estilizadas –y a veces peligrosas- danzas aéreas, dejaron a todos perplejos por la excelente coordinación y habilidad.

Luego llegó el turno de los sorteos, en donde varios de los presentes se transformaron en afortunados ganadores de distintos premios, todos unidos a la industria del vino.  

El broche de oro fue la entrega de premios a los ganadores de My Wine Story, primer concurso 2.0 organizado por Wine Sur para premiar a las mejores historias de vinos.  Atipax de Gabriel Braconi fue la historia más votada. También se destacaron Lambrusco Maestri de Don Bosco y ++ Plus 2008 de bodega Trapezio.

Gonzalo Merino y Patricio Reich,
dos amigazos.

Sobre la publicación. “WineSur es un medio de comunicación digital, bilingüe, desarrollado por Área del Vino y orientado a la comunidad global del vino, que busca generar un espacio de información e intercambio para mostrar la vitivinicultura argentina al mundo”, explica Gabriela Malizia, comunicadora integrante de su staff.

Esta idea nació en abril de 2008 con el objetivo de llegar a distribuidores e importadores de todo el mundo. Luego, gracias al auge de este segmento, se incorporaron los “wine lovers globales”, aquellos expertos conocedores de vinos.

Sin embargo, atendiendo a las necesidades de negocio de las bodegas argentinas, la nueva apuesta para este año ha sido llegar a los consumidores globales del vino.

De esta forma, valiéndose de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, en 2010, WineSur decidió evolucionar y lanzó un sitio totalmente renovado, tanto en diseño, como en herramientas de comunicación 2.0.

Más información. Si querés conocer esta interesante publicación, no tenés más que hacer "click" aquí.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia