Deportes

Gaby Milito se lesionó y no jugaría ante Brasil

El defensor del Barcelona sufrió una nueva lesión muscular en el partido ante el Ceuta por la Copa del Rey, donde marcó el primer gol. Messi también anotó y el equipo de Guardiola venció 5 a 1 a su rival.

La lesión de Gaby

El central argentino Gabriel Milito ha vuelto a lesionarse, en lo que parece un problema muscular, y debió abandonar el campo mientras se estaba  disputando la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Ceuta en el Camp Nou.

El jugador ha realizado un sprint cuando intentaba presionar a un atacante del Ceuta y ha notado un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que tuvo que pedir el cambio.

El Barcelona aún no ha emitido un comunicado, aunque todo apunta a una nueva lesión muscular, después de que el jugador se hubiera recuperado hace unos días de una pequeña rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha.

La fecha

El Real Madrid y el Barcelona pasaron a octavos de final de la Copa del Rey, tras eliminar este miércoles respectivamente a Murcia y Ceuta, ambos de Segunda B (Tercera División), mientras que la sorpresa la dio el Betis, de Segunda, al eliminar al Zaragoza, de Primera.

El Real Madrid, que había sido eliminado en las dos últimas temporadas por dos equipos de Segunda B en dieciseisavos, acabó este miércoles con el maleficio, clasificándose a octavos al derrotar al Murcia (5-1), después de haber empatado en la ida (0-0).

El Barcelona, que ya se había impuesto en el primer partido al Ceuta por 2-0, volvió a ganar este miércoles en el Camp Nou, también por 5-1.

Por su parte, el Betis, líder de segunda división, dejó fuera de la competición al Zaragoza, penúltimo en la tabla de primera, tras imponerse como visitante por 2-1, pese a haber perdido en su campo por 1-0.

El Real Madrid se aseguró el pase en la primera parte con los goles de Esteban Granero, en el minuto 4, con un disparo desde fuera del área, y el argentino Gonzalo Higuaín, en el 44, en un tanto que podría haber sido anulado por un fuera de juego de Sergio Ramos, que molestó al portero del Murcia.

En la segunda parte anotaron Cristiano Ronaldo (75), tras pase de Angel Di María, Karim Benzema (85), al convertir un penal hecho al propio Di María, que entró en el minuto 69 en lugar de Pedro León, y Xabi Alonso (89) con un tiro libre.

En el minuto 82, el Murcia había reducido distancias con un gol de Pedro Sánchez de penal tras una mano en el área de Xabi Alonso.

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, fue expulsado en el minuto 39, en un partido en que el equipo blanco acabó con diez jugadores por doble tarjeta amarilla a Álvaro Arbeloa en el 80.

Por su parte, el Barcelona venció al Ceuta con goles del canterano Manuel Agudo 'Nolito' (2), el argentino Gabriel Milito (7), Pedro Rodríguez (50), Bojan Krkic (63), que no había marcado esta temporada y que falló un penal en la primera parte, y Leo Messi (68).

El Ceuta, pese a jugar con diez hombres desde el minuto 25, anotó por medio de Guzmán Casaseca en el 34.

La mala noticia para el Barcelona fue la lesión de Milito, que dejó el terreno de juego en el 38, que se quejó de la pierna derecha tras realizar una carrera.

También pasaron a octavos el Sevilla, que ganó 6-1 al Real Unión de Irún (3ª división), después de haber ganado también en la ida (4-0), el Villarreal, que se impuso por 2-0 al Poli Ejido (3ª división), con un gol marcado por el ecuatoriano Jefferson Montero, tras haber empatado (1-1) en el primer partido.

El Atlético de Madrid, que había ganado por 5-0 en campo del Universidad de Las Palmas (3ª división), pasó pese a empatar en casa (1-1).

El Levante se deshizo del Xerez (Segunda), pese a perder en su campo por 2-1, pero le sirvió el valor doble de los goles como visitante al haber ganado en la ida por 3-2.

El Deportivo La Coruña, en un duelo de primeras, eliminó a Osasuna, al ganar por 2-1, tras igualar en la ida (1-1).

Por su parte, el Almería pasó de ronda al ganar a la Real Sociedad por 2-1 con un tanto del argentino José Leonardo Ulloa, tras ganar también el primer duelo por 3-2.

El Athletic de Bilbao eliminó al Alcorcón (3ª división) al ganar este miércoles en San Mamés por 2-0, después de haberse impuesto también en la ida por 1-0.

El martes se habían clasificado el Espanyol, que eliminó al Valladolid (Segunda), y el Córdoba (Segunda), que dejó fuera al Racing de Santander, de primera división.

La jornada se cierra el jueves con los duelos Valencia (1ª) - Logroñés (3ª), Getafe (1ª) - Portugalete (4ª), Sporting de Gijón (1ª) - Mallorca (1ª) y Málaga (1ª) - Hércules (1ª).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic