Deportes

Milan es el nuevo puntero en Italia tras la derrota de Lazio

Milan se colocó en primer lugar, con un punto de ventaja sobre la Lazio y dos de margen sobre el Nápoles, que llegó a la tercera plaza tras un triunfo agónico ante Cagliari.

Milan se convirtió en el nuevo líder de la liga italiana de fútbol tras su victoria por 3-1 sobre el Palermo, este miércoles en la 11ª jornada, con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic y los brasileños Alexandre Pato y Robinho, aprovechando el revés de la Lazio en Cesena (1-0).

El equipo de la capital, que llegaba a la jornada en primer lugar aunque herido tras el 2-0 recibido ante su público en el derbi del domingo contra la Roma, aguantó en igualdad hasta la recta final, cuando Marco Parolo (84) dio los tres puntos al modesto Cesena.

En su partido de San Siro, el Milan se adelantó por medio de Pato en el 19, pero los sicilianos reequilibraron la situación en el 63 con el acierto del esloveno Armin Bacinovic, pero 'Ibra' con un penal en el 77 y Robinho después (83) resolvieron el partido y evitaron la sorpresa.

Por su parte, el campeón Inter de Milán, ahora cuarto, volvió a tropezar al no poder pasar del empate 1-1 en Lecce, donde los lombardos marcaron en el 76 gracias a su atacante argentino Diego Milito, pero el equipo del sur igualó poco después, en el 79, con un gol del uruguayo Rubén Olivera.

Tras estos resultados, el Milan se coloca en primer lugar, con un punto de ventaja sobre la Lazio y dos de margen sobre el Nápoles, que se aupó a la tercera plaza tras un triunfo agónico en Cagliari, con un tanto salvador del también argentino Ezequiel Lavezzi.

El Inter es cuarto a tres puntos de su vecino 'rossonero', mientras que la Juventus, que empató 1-1 en Brescia, es quinta a cuatro unidades, en un pulso colectivo por el título que se presenta apasionante y muy equilibrado.

-- Resultados de la 11ª jornada de la Serie A

Roma - Fiorentina 3 - 2

Génova - Bolonia 1 - 0

Milan - Palermo 3 - 1

Chievo - Bari 0 - 0

Cagliari - Nápoles 0 - 1

Brescia - Juventus 1 - 1

Lecce - Inter 1 - 1

Catania - Udinese 1 - 0

Cesena - Lazio 1 - 0
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016