Fiesta de los contadores: cena, show, sorteos y más... mucho más

Los profesionales de las ciencias exactas de Mendoza celebraron el cierre del año con una elegante cena realizada en Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo. De la celebración participaron profesionales de nuestra ciudad y de las distintas sedes que se extienden a lo largo y ancho de la provincia. No te pierdas las fotos.

Como ya es costumbre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza celebró un año más de vida y de intensa actividad dentro de la comunidad mendocina con su tradicional cena anual en Finca Don Miguel, en Luján de Cuyo.

En el acontecimiento, súper concurrido, aprovechó para brindar con todos sus matriculados por su 63° aniversario.

Bienvenida veraniega. Los invitados fueron recibidos en las escalinatas del salón con un obsequio muy particular: una serigrafía del gran maestro Luis Quesada, uno de los más reconocidos artistas plásticos de nuestra provincia.

Carolina García Rolny, Andrea D´Alessandro y Muriel Drot de Gourville, tres bellas profesionales.

En las imponentes terrazas degustaron deliciosos canapés y diferentes platos bajo el concepto de finger food, acompañados de copas de espumante que invitaron a tempranos brindis.

Delicias gourmet. La cena, a cargo de Juri Bianchini, incluyó exquisitos platos: la entrada fue servida a base de mariscos, palmitos, verduras verdes y fiambres. El plato principal estuvo compuesto por carnes rojas, pavita rellena, salsa de hongos, panaché de verdura y espárragos. Más tarde, el postre se hizo presente en un elegante plato con brownies de chocolate, helado y frutillas. Por supuesto, los mejores vinos y espumantes acompañaron toda la noche.

Una amena velada. La bienvenida oficial estuvo a cargo de la reconocida locutora Bibiana Orcajada, quien en nombre de las autoridades del Consejo agradeció la presencia de todos y, entre bromas y buena onda, generó el mejor clima para que la noche se perfilara como todo un éxito.

Sergio Basile, Mabel Ferrari, Laura Profili y Carlos Malizia, en la mesa más divertida.

¿El momento más esperado? La “súper rifa”. Más de treinta premios se sortearon entre los invitados.

En el espectáculo artístico se destacó la presencia del grupo “Tenores en Vivo”, llegados especialmente para el festejo desde el Teatro Colón, de Buenos Aires. Los profesionales del canto hicieron un repaso por fragmentos de distintas óperas, como "Turandot", "El barbero de Sevilla" y "Carmen".

Luego, la música siguió de la mano de Ale Ortega, con covers latinos y temas propios, para darle paso al baile, a cargo del DJ Ramiro Gallardo.

Los invitados danzaron hasta la madrugada entre cotillón, buenos tragos y más sorpresas gastronómicas que fueron ofrecidas durante el resto de la noche.

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes