Deportes

Una unión que apuesta al hockey sobre césped

El Club Yerutí y el Colegio Español anunciaron su fusión con el objetivo de que el hockey sea el puntapié inicial a una nueva actividad para todos los chicos involucrados.

El presidente del club de Drummond, Alberto Aguiló, y el representante legal del Colegio Español, Marcelo Flamarique, dejaron por sentado la unión de las instituciones a las que representan y una fuerte apuesta al deporte y a la recreación de los alumnos de la escuela.

Dicho convenio propone el aumento de los jugadores de Yerutí (sobre todo en las inferiores), la incorporación de la rama masculina a la competencia provincial y el aprendizaje de la disciplina como deporte obligatorio en el espacio de Educación Física, del Colegio ubicado en Dorrego.

Con la iniciativa, Yerutí se transformó en una institución en pleno crecimiento que ya tiene listo su sintético aunque la inauguración aún no está pactada, pero se estima que será el año que viene.

Al respecto, Flamerique adelantó que “no será una inauguración sino una fiesta”.  En tanto que Aguiló respaldó la idea del dueño del colegio y además comentó que “ahora hay más movimiento en el club, gracias a los colectivos que llegan a Drummond repletos de alumnos con muchas ganas de aprender y jugar al hockey en una cancha sintética”.     
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic