Deportes

Fabián Gómez: la promesa argentina del golf

El golfista chaqueño, clasificado para jugar el PGA de la temporada 2011 confiesa sus ganas de ganar el Masters de Augusta: "mi objetivo es ganarlo".

"Estuve trabajando muchísimo para lograr el pase a la PGA Tour. El año pasado me quedé en el borde (había terminado 27 y clasifican 25) y en esta temporada sabía que lo podía lograr. Ahora, mi objetivo es el Masters de Augusta", confió Gómez. 

Nacido hace 32 años en Resistencia, reconoció que el circuito mayor estadounidense será "muy duro" por la calidad de jugadores que lo juegan, aunque expresó su confianza por conservar la tarjeta para 2012. 

"Sé que el PGA va a ser muy duro por lo que tengo que trabajar mucho más. Estoy muy contento por el año que tuve en el Nationwide (el segundo circuito en importancia de los Estados Unidos)", señaló el chaqueño, quien comenzaría su recorrido en el PGA Tour en el torneo de Hawaii. 

El chaqueño, ganador este año en Louisiana, subrayó la "experiencia" que le dará codearse con los mejores del mundo y espera cruzarse con el estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, a quien admira. 

"Seguramente voy a aprender bastante de grandes figuras y espero jugar con Tiger que es el que más me gusta. Hay que trabajar mucho para mantenerse", aseveró el golfista argentino. 

Gómez tendrá como competencias de finalización de temporada al Torneo de Maestros (lo ganó en 2008), en el Olivos Golf Club, del 2 al 5 de diciembre, y el 104 Abierto de la República, a jugarse en el Jockey Club de San Isidro, del 9 al 12 de diciembre. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016