Deportes

Roger Federer avanza en el Master de París

El tenista suizo inició positivamente su andar por el Masters 1000 de París-Bercy, tras vencer sin mayores inconvenientes al francés Richard Gasquet en un par de sets. Ahora enfrentará en octavos de final al checo Radek Stepanek.

El suizo Roger Federer , primer cabeza de serie, se estrenó hoy en el Masters 1000 de París-Bercy con una cómoda victoria en dieciseisavos, donde la jornada fue pésima para el tenis latinoamericano, ya sin representantes.

Las derrotas de los argentinos Juan Mónaco y David Nalbandian, el colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci dejan a Sudamérica fuera de los dieciséis mejores del torneo en sala parisino, precisó AFP.

Más allá de ello, la gran noticia del día fue el buen arranque de Federer en un torneo donde acostumbra a firmar malos resultados y donde lo más lejos que ha podido llegar es a cuartos de final.

En esta ocasión su rival, el 'ex top ten' francés Richard Gasquet, se presentaba complicado, pero el helvético, reciente campeón en Estocolmo y Basilea, solventó el partido como un doble 6-4, que le permite medirse el jueves en octavos al checo Radek Stepanek.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic