La hija del matrimonio Kirchner causa furor en internet

Al parecer Florencia Kirchner está aburrida y se entretiene jugando con su blog en internet. Esto ya lo habíamos anticipado, el tema ahora está en la prensa internacional. Su fotolog es visitado por millones de internautas y, según esos reportes, preocupa a sus padres.
Ver fotos íntimas.

Todo comenzó como una actividad inocente. La hija menor de la presidente Cristina Kirchner se habilitó un espacio en la web para compartir con sus allegados sus fotografías más íntimas y sus pensamientos más profundos. Pero su espacio pronto cobró relevancia mundial.

La revista Time le dedicó un artículo a las andanzas de Florencia Kirchner en la web. Sus imágenes, relatos y atrevidas confesiones tienen a la pareja presidencial preocupada. También The Guardian dedicó un espacio a este tema.

Según la publicación, el ex presidente Néstor Kirchner le rogó a su hija que se retirara de la web. Pero la joven de 17 años no estaba dispuesta a renunciar a su espacio de expresión y optó por modificar el nombre de su fotolog. Pasó de "bananarepublic", "coffeelove" a "florkey".

Al parecer, la adolescente seguirá narrando sus aventuras hasta que su madre se ponga firme. "Él la consiente más que yo", había reconocido la presidente en una entrevista. "Yo soy la estricta".


Información que preocupa
El fotolog de Florencia presenta imágenes junto a sus amigas y familiares. Además, escribe fragmentos de sus canciones preferidas o hace referencias a sus salidas nocturnas.

Las fotografías que más preocupación generaron fueron las tomadas en 16 de diciembre en el subte. Claramente se ve como la joven pasea por la Capital sin personal de seguridad para su resguardo. Esta naturalidad e ingenuidad fascina a los internautas que visitan diariamente el sitio. La mayoría de ellos son menores de edad pero no dudan en dejar saludos para la pareja presidencial.

En la web no faltan declaraciones de amor, buenos augurios y saludos cariñosos a la hija de la presidente. Muchos quieren ser parte de su espacio cibernético y le ruegan que los incluya en su red de amigos.

 

 

 

 

 

 

Fuente Infobae/Times/The Guardian.

Opiniones (9)
22 de octubre de 2017 | 07:39
10
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es verdad, es una nena, coinsido con la mayoria tambien, solo hace bobadas de adolescente. Al menos se la ve mas tranquila que la hija de Bush, que mas de una cag... grande se ha mandado.
    9
  2. pa que tanto bolonqui con lo fea que es y lo poco interesante de su fotolog....
    8
  3. Dejenla en paz, si es mas fea la pobrecita,... alguien podria ratonearse viendo la cara de un pinguino.
    7
  4. Coincido con la mayoria hay que dejarla en paz es una nena como puede ser la hija de cualquiera de nosotros haciendo cosas sanas !!! Respecto a menducazo,creo que por lo menos esto es distinto porque la compara con Antonito y Zulemita.- Es simplemente una nena jugando en internet (por ahora).- Saludos y aguante el MDZol
    6
  5. Menos mal que no lo paga la Nación, sería el colmo; los fotolog son gratis menos mal. Se imaginan si estaríamos en la era Menem lo privatizarían.
    5
  6. La hija de la Presidenta es una niña normal. Y no tiene culpa de nada. Lamentablemente se ve expuesta por el papel de sus padres. Lo ético es dejarla en paz.
    4
  7. Es la hija del ex presidente y de la actual presidente !!! A joderse. Tiene que aguantarsela piolita y no hacer estupideces. No tenemos suficientes ejemplos con hijos de presidentes como para dejarla hacer lo que se le de la gana? (Zulemita, Antonito, etc)
    3
  8. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA....
    2
  9. acaso florencia no tiene derecho a vivir una nida normal sin que la estén juzgando por cada cosa que haga o foto que se saque?. el periodismo, con tal de vender un poco mas, es capaz de cualquier cosa. ya lo demostraron con lady Di. La noticia a cualquier precio, no ?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México