Deportes

Boca no sabe que hacer: llamó a un pastor antes del superclásico

Un ayudante de campo de Borghi convocó al religioso para el entrenamiento de mañana. La última vez que los visitó, el Xeneixe triunfó ante Vélez, ¿cosa e´mandinga?

El cuerpo técnico de Boca Juniors invitó a concurrir a Casa Amarilla, mañana a mediodía, a un pastor evangelista muy allegado a uno de los ayudantes de campo cuya presencia, en anteriores oportunidades, fue seguida de buenos resultados.

Desde que Claudio Borghi es director técnico del equipo de la Ribera, el religioso estuvo presente una sola vez y fue en la semana previa a la victoria por 2 a 1 frente a Vélez Sarsfield, la mejor actuación del equipo en lo que va del torneo Apertura, que sucedió a la derrota ante All Boys.

Cuando el entrenador se desempeñaba en Argentinos Juniors, a cuyo frente llegó a la conquista del pasado torneo Clausura, el pastor concurría habitualmente a los entrenamientos y a los partidos, habiendo además elaborado un video que condensa acciones de riesgo de los rivales del equipo de La Paternal que no finalizaron en gol y jugadas que un tanto inesperadamente concluyeron en gol del cuadro colorado.

El pastor, llamado Juan Bosso, es camarógrafo profesional y cumple funciones como acreditado en la Casa de Gobierno para un canal de cable.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial