Deportes

En Mendoza se realiza un Campeonato Binacional de Billar

El próximo viernes y sábado, comienza el “3º Campeonato de Billar 3 bandas”. Participarán jugadores de Argentina y Chile. Para la ocasión, estará como invitado especial Ignacio Block, quien con sólo 13 años realizará una exhibición sobre la mesa de pool.

El viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el horario de 13 a 23 horas, se desarrollará en nuestra provincia una nueva edición del Campeonato de Billar a 3 bandas, que apoya la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza. El mismo se llevará a cabo en el local “El Establo”, ubicado en calle San Martín 2633 de Ciudad, y participarán los mejores exponentes de Argentina y Chile.

La gran atracción que tendrá este evento será la presencia de Ignacio Block, conocido como la “Máquina” del pool, quien tiene 13 años y es oriundo de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Hace pocos meses, Block finalizó segundo en el Campeonato Panamericano de Bola 9, en Venezuela, y ahora representará a nuestro país en el Mundial de Estados Unidos a realizarse en la ciudad de Reno en Nevada.

Con apenas 13 años y una gran experiencia sobre la mesa de pool, Ignacio sorprende por sus habilidades con el taco, especialmente cuando ejecuta tiros de fantasía.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:24
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres