Deportes

En Mendoza se realiza un Campeonato Binacional de Billar

El próximo viernes y sábado, comienza el “3º Campeonato de Billar 3 bandas”. Participarán jugadores de Argentina y Chile. Para la ocasión, estará como invitado especial Ignacio Block, quien con sólo 13 años realizará una exhibición sobre la mesa de pool.

El viernes 12 y sábado 13 de noviembre, en el horario de 13 a 23 horas, se desarrollará en nuestra provincia una nueva edición del Campeonato de Billar a 3 bandas, que apoya la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza. El mismo se llevará a cabo en el local “El Establo”, ubicado en calle San Martín 2633 de Ciudad, y participarán los mejores exponentes de Argentina y Chile.

La gran atracción que tendrá este evento será la presencia de Ignacio Block, conocido como la “Máquina” del pool, quien tiene 13 años y es oriundo de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Hace pocos meses, Block finalizó segundo en el Campeonato Panamericano de Bola 9, en Venezuela, y ahora representará a nuestro país en el Mundial de Estados Unidos a realizarse en la ciudad de Reno en Nevada.

Con apenas 13 años y una gran experiencia sobre la mesa de pool, Ignacio sorprende por sus habilidades con el taco, especialmente cuando ejecuta tiros de fantasía.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 05:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California