Deportes

El Turco Asad podría irse de Godoy Cruz en diciembre

El DT bodeguero afirmó que se sentaría a escuchar ofertas cuando termine el torneo. Para quedarse, depende del acuerdo que logre con los dirigentes para encarar la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

Esta semana no ha sido habitual en la vida de Omar Asad. Tras la salida de Ángel Cappa, el teléfono del entrenador tombino no ha parado de sonar: “me han vuelto loco todos preguntándome si me voy a Ríver o si me habían llamado”. Sin embargo, reconoció los sondeos: “se han comunicado con mi entorno, pero no conmigo, desde los dos clubes”.

El nombre del ex Vélez figura en listas cada vez que algún colega se quede sin trabajo, y “son los frutos del trabajo, la honestidad, el trabajo con los jugadores, el ir de frente con ellos. Trato de sacarles presión y darles conceptos para que elijan en la cancha lo más sencillo”.

Sin embargo, sabe que no le queda “chico” un equipo de los denominados grandes, porque “estoy capacitado para afrontar cualquier situación, estoy acostumbrado a ganar. Lo demostré acá cuando llegué”.

Los resultados inmediatos y el enroque permanente de técnicos “son una locura total, la gente está paranoica”, afirma el ex – delantero fortinero. “Los proyectos a largo plazo no existen, hay que trabajar por objetivos, sino es imposible hacer algo”.

El objetivo principal del cuerpo técnico era clasificar a Godoy Cruz a la Copa Libertadores, algo que está muy cerca de cumplirse: “cuando estemos adentro de la Copa, y si llegan ofertas me sentaré a escucharlas”, aseguró.

“Cuando termine el torneo tengo que renovar con los dirigentes el tema de cómo encararemos los dos torneos, refuerzos y otro tipo de cosas que para mí son fundamentales. Si nos ponemos de acuerdo, me quedaré, porque me siento muy bien acá”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic