Deportes

Mónaco dijo no sentirse frustrado por caer ante Djokovic

Juan Mónaco sostuvo, luego de la derrota por 6-4 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic, actual campeón del torneo que "fue un partido complicado".

"Al principio me vi con chances, estaba 4-2 arriba, tenía un quiebre, me sentía bastante bien en la cancha pero después tuve un mal game cuando tenía que mantener el servicio para ponerme 5-3 y todos sabemos lo que es él", remarcó.

Y agregó: "Novak juega muy bien y si el que está del otro lado no aprovecha las chances se le pone muy cuesta arriba. Cuando pasó arriba en el marcador fue bastante superior a mí y es un justo ganador", reconoció.

El tandilense dijo no sentir "frustración" porque "jugar contra Djokovic no iba a ser nada fácil".

"En los papeles sabía que iba ser muy complicado, pero tengo muchas cosas buenas para rescatar de este final de año mío", puntualizó.

"Me tengo que quedar con lo bueno que vengo haciendo en las últimas tres o cuatro semanas. Me voy un poco triste, pero el balance es bastante positivo", aseguró "Pico" a Télam.

Entretanto, resaltó: "lo bueno de esta temporada fue haber superado la lesión en la muñeca cuando tuve que parar en Roland Garros. Por suerte pude volver para el US Open y sobrepasar los dolores y al nivel que tuve a principios de año".

Mónaco, de 26 años, remarcó finalmente: "el haber llegado a las semifinales del Masters de Shanghai me hizo crecer en confianza, después pude ganarle a Murray en Valencia la semana pasada, que para mí es muy importante".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic