Deportes

Riquelme: "Ganarle a River sería una tranquilidad"

El enganche de se esperanzó con que el equipo "aparezca de una vez por todas". “Atacamos mal y defendemos mal” también marcó el volante de cara al Superclásico.

Entrevistado por Radio Del Plata, Riquelme contó que terminó "con dolores normales" el partido ante Argentinos Juniors el último sábado, en el encuentro que marcó su regreso al primer equipo xeneize luego de 181 días de inactividad por una lesión en una de sus rodillas.

"Hacía mucho que no sentía estos dolores en el cuerpo pero por suerte la rodilla ha respondido muy bien", sostuvo el ex Villarreal y Barcelona.

Consultado sobre el superclásico del próximo martes en cancha de River, Riquelme dijo que ambos equipos "llegan mal porque ninguno está peleando por el campeonato".

"Lo mejor hubiera sido llegar peleando el torneo y esperamos superar a river el próximo martes y para eso nos estamos preparando, para llegar de la mejor manera", añadió el diez de Boca.

Además, el campeón olímpico en Beijing 2008 analizó el juego del conjunto de Borghi y afirmó que "Boca está donde está porque no hizo las cosas muy bien".

"Yo creia que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que el equipo aparezca el martes de una vez por todas", completó Riquelme.

En ese sentido, sostuvo que el equipo "ataca mal y defiende mal. Los problemas los tenemos cuando atacamos porque lo hacemos con muy poca sorpresa". Sin embargo, aclaró que el plantel está "contento" con el entrenador Claudio Borghi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes