Deportes

River comenzó los entrenamientos muy temprano

Simeone no les da descanso. Desde las 7 de la mañana, los jugadores ’millonarios’ se entrenaron en el predio de La Reserva. Ni bien terminaron, se fueron a trabajar al gimnasio del hotel Costa Galana.

El plantel de River se entrenó este martes desde bien temprano en el predio La Reserva, donde sus jugadores realizaron ejercicios de fuerza y luego continuaron su labor en el gimnasio del hotel Costa Galana.

A las siete de la mañana, los jugadores de River desayunaron, porque a las siete y media tenían que estar en La Reserva, donde trabajaron en forma exigente en la parte física, buscando potencia, fuerza y reacción.

En ese predio de entrenamiento, trabajaron 28 de los 30 jugadores que el entrenador de River, Diego Simeone, convocó para realizar la pretemporada. Los dos que no se movieron junto al resto fueron Nicolás Sánchez y el arquero Juan Pablo Carrizo.

El zaguero sigue recuperándose de una lesión, por lo que sólo efectuó trabajos de campo con los kinesiólogos Favio Alvarez y Marcos Logiarte. El arquero, en cambio, se reincorporará este miércoles al plantel, luego de viajar a Italia para resolver inconvenientes con su pasaporte y así destrabar su pase a la Lazio para junio próximo.

Una vez finalizados los trabajos de campo, los jugadores se dirigieron hacia el gimnasio del hotel, donde continuaban con la rutina de trabajos de la pretemporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic