Deportes

Aún no hay detenidos por el tiroteo de los barras en River

Tras los incidentes producidos anoche en los alrededores del Monumental, la Policía todavía no tiene pistas de los violentos. Habría un herido, pero no se registró ninguna internación.

Ninguna persona había sido detenida esta mañana tras el enfrentamiento a tiros que protagonizaron anoche barrabravas de River en las adyacencias del estadio Monumental, que dejó como resultado un herido de bala.

Fuentes policiales informaron que tampoco tenían registro de lesionados por el hecho, pero porque no se radicó ninguna denuncia en la comisaría 51, con intervención en la zona, consigna la agencia DyN.

Los incidentes se produjeron anoche, luego de oficiarse una misa en memoria de Gonzalo Acro, el barra de River asesinado en agosto de 2007, en la Iglesia ubicada sobre Udaondo, a una cuadra y media del Monumental.

Aparentemente, la pelea se desencadenó entre dos grupos de barrabravas de River por el control en los ingresos al estadio para los recitales del músico británico Paul McCartney, hoy y mañana, y del grupo estadounidense The Jonas Brothers, el sábado.

El herido habría sido cargado en un auto último modelo y llevado rápidamente hacia Provincia para ser asistido en un hospital, aunque no se conocieron más detalles del hecho.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial