Deportes

Samuel fue operado con éxito por rotura de ligamentos de la rodilla derecha

El experimentado defensor del Inter de Italia y el seleccionado argentino de fútbol Walter Samuel fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado. En 2008, el ex zaguero de Boca, de 32 años, ya había sufrido la rotura ligamentaria de la rodilla izquierda.

El experimentado defensor del Inter de Italia y el seleccionado argentino de fútbol Walter Samuel fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado.

Samuel fue operado por Franco Bezzano, director de la clínica ortopédica de la fundación Irccs del Policlínico San Matteo de Pavia, y el médico del plantel milanista, Franco Combi, presenció la intervención.

En 2008, el ex zaguero de Boca, de 32 años, ya había sufrido la rotura ligamentaria de la rodilla izquierda.

Según los plazos estipulados de recuperación para una lesión ligamentaria, Samuel estaría fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:09
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017