Deportes

Cappa: "Dicen que vendo humo porque quiero jugar bien"

El ex técnico de River se defendió de las críticas de "algunos" porque dijo que su sentido de buen juego es considerado "vendehumo". Ya lejos de Núñez, confesó que la búsqueda del equipo lo desanimó. También repitió que no tendría problemas en dirigir a Boca.

"Algunos dicen que vendo humo porque quiero jugar bien, y uno no se propone jugar lindo, eso te sale o no. No me gusta ganar de cualquier manera y el entrenador se ve en los momentos difíciles", explicó Cappa en declaraciones a TyC Sports.

Sobre su paso por el equipo de Núñez confesó que en un momento se sintió "desanimado en la búsqueda del equipo". Aunque aclaró que "en ningún momento" se sintió "desorientado", pero sí "en la búsqueda permanente de que el equipo jugase como uno quiere".

"Si empezara de nuevo en River cambiaría algunas cosas", admitió.

"Una vez (César) Menotti me dio un consejo, que a la hora de dirigir un plantel me deje llevar por la primera impresión, y esta vez me equivoqué, no le hice caso", contó.

También agradeció el apoyo de Diego Maradona, quien lo llamó después de conocerse su despido de River.

Por último repitió que "no tendría problemas en dirigir a Boca porque para River no significo nada" y contó que fue en reiteradas oportunidades a comer con el ídolo xeneize Juan Román Riquelme.
Opiniones (1)
26 de Abril de 2017|21:07
2
ERROR
26 de Abril de 2017|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo no tiene desperdicio, lo acaban de echar de River por inútil, habla de jugar bien y eran un desastre, encima lo cita al vago mayor del fútbol argentino, Menotti que salvo en el 78, con ayudita militar, ganó un mundial y después nada. Pero como si eso fuera poco sobre el pucho empieza a tirarle onda a los bosteros... este sí que no tiene escrúpulos.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona