Deportes

Peratta no pudo: Newell's perdió y se despidió de la Copa

El equipo rosarino aguantó 80 minutos en la altura de Quito, hasta que apareció Calderón para marcar el único gol del partido. El equipo de Sensini perdió 1 a 0 ante Liga Deportiva y se despidió de la Copa Sudamericana.


La Liga Deportiva de Quito e ganó 1 a 0 Newell's con gol de Calderón a diez minutos del final y de este modo avanzó a una de las semifinales del torneo continental. Los ecuatorianos sólo pudieron gritar a poco del final ante un equipo rosarino que no se dio por vencido ni aún vencido y tuvo en su arquero Sebastián Peratta a la figura del partido.

El cuadro de Sensini realizó un gran trabajo y casi abrocha la clasificación en una corrida de Borghello. Con este resultado el único equipo argentino en la Sudamericana es Independiente que mañana recibe a Tolima. Una derrota de los Rojos garantizará 5 plazas argentinas para la Copa Libertadores 2011. Sí los de Avellaneda selen campeones, sólo habrá 4 lugares para los equipos nacionales.

SINTESIS

Liga Deportiva Universitaria: Francisco Cevallos; Norberto Araujo, Jorge Guagua, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De La Cruz, William Araujo, Gonzalo Chila; Juan Manuel Salgueiro o Hernán Barcos y Carlos Luna. DT: Edgardo Bauza.

Newell‘s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia y Mauro Formica; Mauricio Sperdutti y Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Estadio: Casa Blanca (Quito) 
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:38
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes