Deportes

Quieren despegarse de Larissa Riquelme

La Asociación Paraguaya de Fútbol desmintió que su selección tenga vínculo alguno con la modelo. La morocha ganó popularidad y fama en el Mundial de Sudáfrica. Igual, Riquelme dijo que "va a acompañar a la selección a todos lados".

"Voy a viajar con la selección a todos lados, mi primer destino es Hong Kong el 16 de este mes, Paraguay juega el 17", había asegurado Larissa Riquelme, la mujer que se hizo famosa en el mundial de Sudáfrica 2010, en declaraciones con el Diario Popular de Paraguay.

Por su parte, el departamento de Marketing de la Asociación, debido a rumores que surgieron, aclaró "que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF". Eso lo había instaurado el diario de aquel país y había asegurado que fue nombrada madrina de la Albirroja. Finalmente, lo desmintieron.

Igual, Larissa mantuvo su palabra y dijo: "Voy a alentar a los jugadores, voy a estar en todos los partidos de esta nueva etapa, estoy demasiado orgullosa de poder ser la imagen de la selección", agregó ese día Larissa.

La aclaración de la APF fue emitida un día antes del anuncio de Martino de la lista de jugadores que convocará para el amistoso ante una selección de Hong Kong, el 17 de noviembre en el Hong Kong Stadium.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016