Deportes

Para Julio Cruz, el Inter es como el River que dirigía Ramón Díaz

El delantero argentino comparó al conjunto italiano con el Millonario de 1996, donde el Jardinero fue goleador con 17 tantos en 29 partidos. "Este equipo tiene una mentalidad ganadora como el River que integré", dijo.

El Inter es la sensación del fútbol italiano y Julio Cruz es una de las figuras del equipo que ganó los últimos dos campeonatos del Calcio y se encamina a conseguir un nuevo título.

El delantero argentino, en declaraciones formuladas al periódico Gazzetta dello Sport, comparó el actual rendimiento del neroazurro con el River de 1996, que era dirigido por Ramón Díaz.

"Este equipo tiene una mentalidad ganadora, como el River que integré, que entraba a la cancha sabiendo que tenía que triunfar. En esa época también tuve un excelente nivel pues marqué 17 goles en 29 partidos jugados", aseguró el Jardinero.

Cruz también agradeció la "confianza" depositada en él por el presidente Massimo Moratti y dijo que desea ganar con el club la Liga de Campeones de Europa, logro que la entidad no consigue desde hace más de 40 años (en la final le ganó a Independiente).

"Nosostros queremos ahora reintentar esa empresa, somos conscientes que sólo depende de nosotros y no tenemos miedo de intentarlo", afirmó el jugador.

El ex Banfield indicó que "por carácter" privilegia los intereses del equipo y que "no me siento ni un integrante del banco de suplentes, ni un titular indiscutido, y son condiciones que quiero mantener por un tiempo largo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016