Deportes

Las Leonas empezaron a entrenar pensando en Mendoza

El seleccionado femenino de hockey sobre césped comenzó su preparación con vistas al Cuatro Naciones que se disputará en la provincia entre el 23 y 27 de este mes, junto a Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos. La mendocina, Silvina D'Elía, está en la lista de Minadeo.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, regresa hoy a las prácticas en el estadio Nacional de Quilmes, con vistas al torneo Cuatro Naciones, previsto en Mendoza entre el próximo miércoles 23 y domingo 27.

Las jugadoras dirigidas por Gabriel Minadeo se presentarán a las 10 para someterse a exámenes médicos y físicos y por la tarde cumplirán el primer ensayo de hockey. Las convocadas son las siguientes:

Arqueras: Belén Succi, Paola Vukojicic y Laura Aladro.

Defensoras: Noel Barrionuevo, Magdalena Aicega, Claudia Burkart, Silvina D`Elia, Giselle Kañevsky y Mercedes Margalot.

Mediocampistas: Mariana Rossi, Mariné Russo, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Mariana González Oliva, Belén Pallito, Rocío Sánchez y Victoria Zuluaga.

Delanteras: Agustina Bouza, Alejandra Gulla, Gabriel Aguirre, María de la Paz Hernández, Soledad García y Carla Rebecchi.

Argentina debutará el miércoles 23 con Sudáfrica (a las 21); un día después se medirá con Alemania (21) y cerrará la fase regular con Estados Unidos, el sábado a las 21. La final se jugará el domingo en el mismo horario. El torneo Cuatro Naciones es preparatorio para los próximos Juegos Olímpicos Beijing 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016