Deportes

Delfino, ausente en la victoria de Milwaukee

El argentino no pudo ser parte del equipo que venció al conjunto de New York por 107-80, a causa de un tirón muscular en el cuello; este fue el primer encuentro que se perdió el lancha.

Carlo Delfino venía siendo uno de los jugadores fundamentales para los Bucks de Milwaukee, que recibían a los New York Knicks (3-4) con un récord desfavorable, con dos victorias y cinco derrotas. Anoche, en una nueva jornada en este comienzo de temporada en la NBA, los Bucks se llevaron un importante triunfo sobre los Knicks por 107-80, del cual el alero argentino no pudo ser parte debido a un tirón muscular en el cuello. 

Hasta este choque, Milwaukee era el equipo con peor promedio de punto en la liga más importante del mundo con tan sólo 89,9 por partido. Marca que superaron ampliamente al conseguir el mejor resultado en lo que va de esta temporada 2010-11. 

Brandon Jennings fue quien comandó el ataque de los Bucks. El base anotó 19 puntos, mientras que Drew Gooden, otra pieza clave del encuentro, registró 17 unidades y ocho rebotes. A su vez, el equipo también se apoyó en el aporte del reserva Corey Maggette, quien marcó 14 puntos. 

Los Knicks, en cambio, nunca pudieron encontrar el rumbo del partido. Con un ataque poco efectivo y una defensa muy irregular, el equipo de New York cosechó su cuarta derrota en siete juegos disputados. Amare Stoudemire fue de lo más destacado al aportar 19 puntos. 

Ya desde el primer cuarto se pudo vislumbrar cómo sería el desarrollo del pleito. Al término del mismo los Bucks contaron con una ventaja de 22 puntos (41-19), que luego resultaría irremontable para su rival. 

Utah sorprendió a Miami. Los Jazz dieron la nota en la jornada de anoche al remontar un duro partido, en el que tuvieron una desventaja de 22 puntos, frente a uno de los mejores equipos, los Miami Heat, al vencerlos por 116-114 en el alargue. 

Respldado en la soberbia actuación de Paul Millsap, quien anotó 46 puntos (marca récord en su carrera), Utah supo opacar la gran noche que tuvieron LeBron James y Dwyane Wade. 
El mismo Millsap fue quién estiró el pleito hacia el alargue al encenstar sobre el final tiempo reglamentario. 

Esta fue la tercera derrota en lo que va de la temporada para Miami que, a su vez, suma cinco triunfos; mientras que los Jazz quedaron con un récord de cuatro victorias y tres caídas. 

Otros resultados. El resto de la jornada se completó con los siguientes marcadores: Denver 113 - Indiana 114, Cleveland 93 - New Jersey 91, Los Angeles Clippers 82 - New Orleans 101, Detroit 78 - Portland 100 y Minnesota 94 - Los Angeles Lakers 99. 

En Imágenes