Deportes

Forlán fue ofrecido al Real Madrid por €18 M

Por la tirante relación que mantiene con el técnico, Atlético de Madrid puso en el mercado al uruguayo. Su rival en la ciudad lo compraría por la mitad de su cláusula de rescisión.

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, Diego Forlán, fue puesto a la venta en el mercado de invierno de la temporada europea por el Atlético de Madrid, y sería su rival en la ciudad el más interesado en pagar los 18 millones de euros que piden por él.

Forlán fue directamente ofrecido al Real Madrid por un intermediario de la institución "colchonera", enterado del interés de José Mourinho por contar con un delantero de las características del uruguayo.

La operación sedujo a los dirigentes del Madrid ya que podría hacerse por la mitad de lo que estipula la cláusula de rescisión, tasada en 36 millones de euros.

Los motivos por los cuales el uruguayo entra al mercado son la tirante relación que tiene con el técnico Quique Sánchez Florez y la intensión del Atlético de Madrid de equilibrar sus cuentas financieras.

En el caso de que Real Madrid no llegue a un acuerdo por la venta, el club inglés Tottenham Hotspurs y la Juventus de Italia han mostrado su interés por el goleador oriental.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|05:06
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017