Deportes

Barras de River se enfrentaron a tiros en el Monumental

Al menos dos facciones de la hinchada millonaria chocaron con armas de fuego en la puerta del estadio. El motivo sería por el control de entradas para los recitales de Paul McCartney, Jonas Brothers y el superclásico del próximo martes; hay un herido de bala, y no hay detenidos.

Un grupo de barrabravas de River se enfrentaron a los tiros anoche en las cercanías del estadio Monumental, luego de una misa en memoria del asesinado hincha Gonzalo Acro, lo que causó al menos un herido de bala. 

El enfrentamiento tuvo lugar en la intersección de Figueroa Alcorta y Udaondo, cuando en medio de un nutrido tránsito aparecieron los barras y se intercambiaron una decena de disparos de armas de fuego, según confirmaron fuentes policiales y testigos presenciales. 

El grupo denominado Los Borrachos del Tablón dirimieron así su interna y el herido fue subido a un automóvil que partió rápidamente hacia la zona de la provincia de Buenos Aires. 

A menos de una semana del superclásico la batalla por la propiedad del centro de la tribuna "millonaria" tuvo otro capítulo sangriento que fue presenciado por numerosos automovilistas, quienes revelaron los detalles de lo ocurrido. 

Acro, de cuyo crimen se cumplieron ayer tres años y tres meses, fue recordado hoy con una misa. 

La historia de este nuevo enfrentamiento comenzó cuando el grupo de Los Patovicas de Hurlingham, marginado de la popular porque se le aplica el derecho de admisión, está peleando por recuperar su espacio en el centro de la tribuna. 

El fin de semana pasado hicieron un intento en la cancha de All Boys, pero el dato se filtró y antes de que partieran desde Ciudadela el mismo domingo la Policía hizo una redada y les impidió cruzar a la Capital. 

La cercanía del superclásico y los tres recitales de esta semana (dos de Paul Mc Cartney y uno de Jonas Brothers), que dejan exorbitantes ganancias en reventa de entradas, estacionamiento, merchandising y demás, habría sido el motivó principal del enfrentamiento. Y una vez que se agotaron las entradas en la tarde de ayer y sintiéndose afuera de todo, habrían ido a recuperar su espacio. 

Por eso fueron a la iglesia que está sobre Udaondo, a una cuadra y media del Monumental, donde se celebró la misa en memoria de Acro organizada por los barras de Los Borrachos del Tablón. 

Por eso 15 integrantes de la barra de Hurlingham se apostaron en la esquina de Bavio y Agote, en pleno barrio River, a esperar a sus rivales, y cuando los 22 miembros de primera línea de los Borrachos salieron, fueron en su búsqueda y comenzaron los disparos. 

Policías de la comisaría 51 llegaron al instante pero no lograron detener a nadie, indicaron fuentes de esa seccional. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:12
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo se pueden pelear por las entradas de Paul McCartney ya que por las de los partidos no se las venden a nadie, quien quiere pagar para ir a un B-elorio!!!!!!!! ja-ja-ja-ja. El año que viene. cuando jueguen contra Chacarita, capaz que junten mas gente!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016