Deportes

Borghi admitió que el superclásico definirá muchas cosas

El técnico de Boca dijo que se malinterpretó su frase sobre su presencia en el clásico ante River. Reconoció que le molestó que los jugadores se hayan subido a los autos del TC el pasado viernes

"El partido del martes va a ser determinante para muchas cosas. No quiero decir si me voy a quedar acá... Yo debo ser sincero y acá el día a día es muy importante para todos. Si lo mejor es la continuidad de Borghi por un año, yo lo respeto. Si la dirigencia quiere que me vaya, tambien", dijo Claudio Borghi en La Red.

Cuando le preguntaron por la frase en donde dudo de su presencia en el clásico dijo: "Quiero un apoyo del que no tenga que preguntar todos los días".
 
El "Bichi" esquivó las respuestas con respecto a su continuidad y dejó entrever se presiona por las malas actuaciones. "Me siento cuestionado por los resultados, porque no son los que queremos. No me gusta salir enojado de un partido que perdimos y jugamos mejor que el rival", aclaró el DT.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|19:29
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueda ser que Borghi se quede muchísimo tiempo en Boca, así nunca pasan de la mitad de la tabla para arriba
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017