Deportes

Ahora al "Tolo" Gallego lo llamaron de Chile y puede reemplazar a Bielsa

Claudio Curti, su representante, admitió contactos con el nuevo presidente de la ANFP. Esta tarde el apoderado del "Tolo" le dijo que no a un posible regreso a River.

Si bien era la carta más importante en River tras la salida de Ángel Cappa, Claudio Curti, el representante de Américo Gallego, anunció a medios chilenos que un allegado a la nueva conducción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lo llamó para ver su disponibilidad y barajarlo como uno de los posibles reemplazantes de Marcelo Bielsa en la selección trasandina.

"Tuve llamados de gente de Chile, allegados a la nueva dirigencia, que preguntaron por él (Gallego)", sostuvo el dirigente, quien además ratificó la negativa del “Tolo” para volver a River. De esta manera, Gallego se mantiene alerta para escuchar ofertas. Equipos del fútbol mexicano y del europeo también estarían interesados en contratarlo.

“El Tolo” tuvo su último paso por Independiente, donde en junio no se le renovó el contrato por un distanciamiento con la Comisión Directiva y con el por entonces manager del club, César Luis Menotti, con quien mantenía un desacuerdo futbolístico e ideológico.

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic