Una megafiesta cool para un "Mini auto"

Mini Countryman llegó a Mendoza y Genco S.A. organizó un after lleno de glamour, lujo, arte y diseño para recibirlo. Más de 400 personas se dieron cita en el evento, y MDZ Sociales estuvo allí. En la nota, no te pierdas una galería de fotos topísima y todos los pormenores.

Con una velada súper creativa y llena de glamour, Genco Automóviles presentó el nuevo Mini Countryman, en sus versiones 4x4 y 4x2.

Festejo deslumbrante. Más de 400 personas, entre clientes y amigos de la casa, se dieron cita en el megaespacio de Genco, que lució especialmente ambientado para la ocasión.

“¡Qué fiesta espectacular! ¡Buena onda, los mejor en catering y tragos, propuestas innovadoras, decoración cuidada, iluminación y música geniales… ¡Hay que aprender! ¡Esto es un evento copado con todas las letras!”, comentó una RRPP que pidió reserva de su nombre.

Es que, como el Mini Countryman posee funcionalidades que permiten que se transforme en el compañero ideal tanto para recorrer la ciudad como para escaparse de lo urbano y disfrutar de la naturaleza, el evento se plasmó bajo un concepto bien original.

El multiespacio de Genco S.A. fue dividido en dos sectores, que representaban el campo y la ciudad.

Alejandra Reta, Silvia Basso y Silvia March, copadas con el Mini.

En el sector dedicado a la urbe los looks de las promotoras eran bien citadinos, la tecnología se palpaba y pantallas de plasma recorrían imágenes de las ciudades más importantes del mundo. El artista Choper Peña y Lillo dominaba este sector –ataviado con un atuendo bien urbano y básico- y sus obras estaban dispuestas estratégicamente, dando el toque necesario para completar el estilo “city cool”.

En el otro sector, el clima creado era el del campo: la naturaleza, representada por miles de flores y espacios en donde el verde y los pastizales dominaban la escena.

Entre una iluminación más cálida y con el predominio de colores románticos y pasteles, Renata Würschmidt expuso su arte. Las tendencias folk y hippie chic, súper presentes tanto en la vestimenta de la artista como de las promotoras de este espacio.

Pablo Lambert y Armando Genco estuvieron en todos los detalles.
 
Sorpresa tras sorpresa. Desde el comienzo, Bodegas Norton recibió a todos los invitados con su mini espumante.

A medida que transcurría el evento, diferentes consignas fueron explicándose para la diversión de los presentes: la primera de ellas fue la presentación de un “espacio Facebook”, donde todos podían disfrazarse con accesorios tanto de la ciudad como del campo, y posar con un fondo que unía el paisaje urbano con una imagen en donde predominaba la naturaleza. Muchos grupos de amigos fueron los que dieron rienda suelta a la locura y se animaron a ponerse desde pelucas hasta bufandas fosforescentes o gorros súper bizarros.

La novedad es que la foto podía ser subida en el momento al Facebook personal de cada uno, gracias a la presencia de Yourstore y la última tecnología en MAC. Los invitados, de esta forma, pudieron interactuar con las redes sociales en vivo. “Todos pueden verlas en Facebook/GENCO S.A., haciéndote seguidor”, comentó a MDZ Sociales Leandra Isgró –gerente de Marketing y comunicación de Genco-.

Cristóbal Peña y Lillo y Renata Würschmidt, los artistas "del campo y la ciudad".

Arte entre todos. Otras de las actividades más aplaudidas fue la posibilidad de formar parte de una obra de arte a través d ela propia expresión personal.

En la zona dedicada al campo, Renata Würschmidt coordinó un estupendo momento en donde  la dinámica fue pintar en vivo dejando retratos de la fiesta, o expresando sentimientos basados en la inspiración que Mini Countryman dictaba.

Premios increíbles, el broche de oro. Luego de la presentación oficial, a cargo de Armando Genco y Julián Mallea –presidente de Mini Buenos Aires-, se llevo a cabo un sorteo donde las empresas presentes que acompañaron a Genco Automóviles (como Yourstore, Go Bar y Vendemmia) entregaron diversos e importantes premios, como un equipo de sky K2, una barra para ambientar una fiesta para 30 amigos o un increíble reloj Tudor.

El Mini Countryman cuatro puertas, "un chiche maravilloso", definió uno de los presentes.

En la música, Guerra & Guerrero -como no podía ser de otra manera- ambientaron con una onda cool, fresca y bien ambient los diferentes momentos. Para finalizar, y en un contexto de “fiesta electrónica”, la Dj especialmente invitada de Buenos Aires Laura Seh cerró la noche.

Más datos. El nuevo Mini Countryman ya esta listo para salir por las calles de Mendoza y recorrer los mejores paisajes de nuestra provincia. El mejor equipamiento y confort, mayor espacio, más fuerza, cinco puertas y el mejor diseño, justo para vos. Si querés conocerlo en profundidad, entrá a www.mini.com.ar/countryman.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial