Deportes

Lio Messi ya tiene su "caganer" en España

La Pulga forma parte otra vez de la colección de tradicionales estatuillas catalanas. También están Mourinho y la selección española. Mira las fotos del "caganer de Messi.

Los “caganers” son toda una tradición en Barcelona. Las figuras de distinas personalidades representadas mientras hacen sus necesidades son consideradas un augurio de prosperidad y suelen ser incorporadas en los pesébres catalanes. Por eso no llama la atención que Lionel Messi, ídolo del Barça, haya sido nuevamente elegido para darle forma a una estatuilla.

Messi, quien ya había formado parte de la colección de “caganers” del año pasado, esta vez fue retratado con el “Balón de Oro” que suele otorgar la revista France Football, premio que La Pulga se llevó el año pasado y al que también podría hacerse acreedor en este 2010.

Además del crack del Barcelona, las figuras de este año son varios jugadores de la selección española, campeones del mundo en Sudáfrica, José Mourinho, técnico del Real Madrid, el uruguayo Diego Forlán y el español que está a punto de consagrarse campeón en la Fórmula 1, Fernando Alonso. En ediciones anteriores, también se destacaron los “caganers” de Diego Armando Maradona y hasta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A Maradona también le tocó:

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic