Deportes

Coloccini podría pasar al Besiktas del fútbol turco

El defensor argentino, que milita en el Deportivo La Coruña de España, es pretendido por el poderoso equipo de Turquía según versiones periodísticas de la televisión de ese país.

El Besiktas, uno de los equipos más poderosos del fútbol turco, busca la contratación de Fabricio Coloccini, quien está sufriendo una temporada de muy malos resultados en el Deportivo La Coruña, publica el sitio TyC Sports.

La noticia fue confirmada por la televisión turca NTV, citando fuentes del club blanquinegro, en la que se asegura que el defensor argentino y la institución de Estanbul ya habrían llegado a un acuerdo.

"Si consiguiésemos a este jugador sería una gran contribución para el equipo. Coloccini es justo lo que estábamos buscando", aseguró el secretario general del Besiktas, Kenan Öner.

Öner advirtió que la negociación "no es fácil" y explicó que los contactos con el Deportivo La Coruña continúan aunque aún "no hay nada definitivo". La traba estaría en los seis millones de euros que quieren los gallegos para desprenderse del ex Milan.

Besiktas, que finalizó segundo el último Campeonato de Liga y en el actual marcha cuarto, ya cuenta en su plantel con el mediocampista Matías Delgado y el delantero Federico Higuaín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016