Deportes

Mirá el golazo de Radamel Falcao en Portugal

Radamel Falcao anotó para el Oporto el mejor gol de las Ligas europeas, con el taco marcó uno de uno de los tantos en la goleada al Benfica por 5 a 0. Mirá el video del golazo.

El colombiano Radamel Falcao anotó para el Oporto el mejor gol de las Ligas europeas, con un taconazo que batió al portero del Benfica, Roberto, en el clásico portugués que se cerró con una goleada por 5-0 del equipo norteño al de Lisboa.

La jornada liguera europea contabilizó goles argentinos, brasileños, chilenos, ecuatorianos, paraguayos y uruguayos, pero el del colombiano fue una maravilla.

La prensa portuguesa se rinde hoy al golazo de Falcao. "Será sin duda uno de los goles más bonitos del campeonato", titula "A Bola". "Un gran gol de la camiseta número 9", destaca "Récord" sobre la actuación del colombiano en la que fue la mayor goleada de la historia de los duelos entre el Oporto y el Benfica.

Falcao contribuyó con otra diana a la rotunda victoria del Oporto, en la que el brasileño Hulk firmó también dos tantos para convertirse en la figura del principal partido de la décima jornada.

"Un delantero vive de los goles y anotar en el principal clásico portugués es estupendo", dijo el colombiano.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016