Deportes

Quilmes: Madelón no piensa renunciar, por ahora

El entrenador de Quilmes desmintió los rumores de una posible renuncia por la crisis que vive el club y lamentó tener que entrenar con custodia policial.

Leonardo Madelón se expresó acerca de la situación tan delicada que vive el Cervecero a raíz de la agresión de la barra. Además, desmintió que haya pensado en irse y se mostró esperanzado. "Es muy difícil, pero no imposible", afirmó.

El ex técnico de Gimnasia se refirió a la custodia policial bajo la que debe practicar el plantel de Quilmes, producto de los piedrazos que sufrió el micro que traslada al plantel el domingo luego de la derrota ante el Lobo platense. "Es lamentable que tengamos que entrenar así", afirmó el director técnico tras el trabajo de esta mañana.

El entrenador destacó que "los que hicieron esas cosas seguramente no son hinchas del club". Además, agregó: "Las garantías que pidió Agremiados están y hay que seguir. Es un momento difícil y doloroso, porque tratamos de dar el cien por ciento de las posibilidades".

Con respecto a los rumores que indicaban que podría dar un paso al costado, Madelón los desmintió de manera rotunda. "Nunca se me cruzó por la cabeza. Estoy abocado a levantar al equipo desde lo deportivo. Hablé con los jugadores y les dije que estoy a muerte con ellos", manifestó.

El técnico se mostró ilusionado con poder revertir el momento y expresó que "es muy difícil, pero no imposible". Sobre la chance de que no permitan el ingreso del público de  Quilmes ante Godoy Cruz, el domingo desde las 16 en el Sur, completó: "Necesitamos a la gente, nos tiene que ayudar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016