Deportes

Santilli: "Passarella en River es la continuidad de Aguilar"

El ex presidente de River, Hugo Santilli, advirtió que la gestión del éx técnico de la selección nacional aumentó el déficit de River a 60 millones de pesos. Lanzó durísimas acusaciones hacia el presidente de la institución.

Lo afirmó el ex presidente de River, Hugo Santilli en C5N. Advirtió que la gestión del actual titular del club de Núñez no es más que "la continuidad de Aguilar"

El ex candidato a vicepresidente de River, Hugo Santilli, lamentó en C5N los errores de la conducción de Daniel Passarella los que, asegura, han profundizado la crisis del club.

"No se han tomado las decisiones correctas en el momento oportuno que es cuando un presidente asume. En los primeros cien días debe tomar decisiones fundacionales que cambien el rumbo", explicó.

El dirigente aseguró que en la actual gestión "ha habido graves errores, como no solucionar el déficit mensual de 5 millones, lo que ha llevado a aumentar su pasivo en 60 millones", detalló.

La acusación más grave de Santilli recayó en la relación que dio por sentada entre Passarella y Aguilar: "Acordaron para las elecciones, así que no esperen la auditoría, no hay dudas de que es la continuidad porque la mayoría de su Comisión Directiva estaba en la gestión anterior".

Finalmente, el directivo agregó: "Actualmente hay una conducción muy personalista que no consulta, no escucha, pero el fútbol argentino es tan mediocre que River con un par de refuerzos podrá ser campeón. Lo que no creo es que vuelva a sus destinos de gloria".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic