Deportes

Copa: Newell's viajó a Quito en busca de las semifinales

El planteli viajó hoy rumbo a Guayaquil y recién mañana, pocas horas antes del cotejo, arribará a Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, para visitar a los dirigidos por Edgardo Bauza.

Newell`s Old Boys visitará mañana a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el actual campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, en la revancha por los cuartos de final de este torneo, que se jugará desde las 23.15 de Argentina en el estadio La Casa Blanca, tras el empate sin goles registrado en la ida en Rosario.

El partido de ida jugado en Rosario finalizó sin goles, por lo que Newell`s necesitará empatar con goles o lograr un triunfo para acceder a semifinales, mientras que un resultado idéntico a la ida derivaría en una definición por tiros desde el punto penal.

Una victoria por cualquier diferencia, hará que el actual campeón siga en el certamen.

"El partido será difícil y nosotros ya lo sabemos, pero tenemos confianza en superar un obstáculo tan grande como es la Liga. La única manera que nosotros podemos pasar es siempre y cuando tengamos un resultado que nos ponga cómodos. Tenemos que hacer un gol para empatar o ganar el partido, esa es la intención", dijo Sensini antes de partir desde Rosario.

La única duda para la formación del equipo rosarino es la posición de stopper por la izquierda entre la continuidad de Ignacio Fideleff o el ingreso del venezolano Gabriel Cichero, recuperado de un desgarro.

"Una vez terminado el entrenamiento de esta tarde en Guayaquil voy a confirmar el equipo, porque todavía hay un viaje de por medio, pero no va a haber grandes cambios", concluyó Sensini.

En las rondas anteriores Newell`s dejó en el camino a Estudiantes de La Plata y a San José de Oruro de Bolivia, mientras que Liga ingresó a la actual edición en octavos de final, ronda en el que eliminó a Unión San Felipe de Chile.

El ganador de esta llave se medirá en semifinales con el que se clasifique entre Independiente y Deportes Tolima de Colombia, que empataron en dos tantos en el partido de ida y jugarán en Avellaneda la revancha el próximo jueves.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic