Deportes

Ingeniosa protesta en Suiza: lluvia de pelotas de tenis

Un canal suizo quería emitir la final de un torneo de tenis en el horario de un partido decisivo del fútbol suizo entre el Basilea y el Lucerna, dejando el partido en diferido. Los hinchas se organizaron e hicieron llover pelotas de tenis. Mirá el video.

Muchos escritores afirman que han parido sus mejores obras, sus textos más inspirados, bajo el espoleante influjo de la furia.

Que sólo cuando han agarrado la pluma en el momento cumbre del enfado las palabras se han ordenado como deberían para componer algo brillante. Lo mismo ocurre con las protestas en el futbol.

Buen ejemplo de ello son los tifosi italianos y su maestría en la confección de pancarta alusivas a este o aquel aspecto de los desmanes de directivos o jugadores.

Esos trozos de tela con mensaje incisivo son clásicos ya en cada curva. Recuerdo también a los hinchas del Manchester United y sus ya célebres bufandas amarillas y verdes para mostrar su oposición al dueño del club pero nunca habia contemplado algo similar a lo visto en Basilea con la lluvia de pelotas de tenis.

En este caso, un canal suizo quería emitir la final de un torneo de tenis en el horario de un partido decisivo del fútbol suizo entre el Basilea y el Lucerna, dejando el partido en diferido. Los hinchas se organizaron e hicieron llover pelotas de tenis. Mirá el video.

Fuente: Yahoodeportes.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016