Deportes

Ciclistas argentinos y chilenos cruzaron la cordillera

Los deportistas de Chile y Argentina realizaron el “Cruce del Bicentenario” en conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo. La Secretaría de Deportes de la provincia apoyó este desafío.

La caravana chilena partió el pasado jueves 4 de noviembre desde Santiago de Chile y luego de realizar dos paradas, una en Potrerillos y otra en Uspallata, lugar donde se encontraron con sus pares argentinos para emprender el camino hacia el Cerro de la Gloria de nuestra provincia.

El grupo de ciclistas estuvo encabezado por el presidente de la Federación Ciclística de Chile, Oscar Gómez y el presidente del Cicle Club Santiago, Aníbal Debandi. “El objetivo con este cruce fue celebrar los 30 años de la creación del grupo de ciclistas que realizamos este evento anualmente”, comentó Debandi una vez llegado a nuestra capital.

En tanto, Gómez se mostró muy orgulloso por haber concretado el cruce número treinta y agradeció la predisposición de los ciclistas mendocinos.

Además, el acto contó con la presencia del “Cóndor de América”, Ernesto Contreras, quién recibió a los ciclistas junto a Sergio Gili. Argentinos y chilenos  realizaron una ofrenda floral al pie del Monumento al Libertador José de San Martín, ubicado en el Cerro de la Gloria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016