Deportes

Los Pumas están confirmados para enfrentar a Italia

Santiago Phelan, el técnico de la selección argentina de rugby, confirmó a los 15 titulares para enfrentar el sábado al conjunto europeo como visitantes. El jueves confirma los suplentes.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó en la práctica de hoy la formación inicial para enfrentar a Italia, el próximo sábado, en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona. 

La formación que tendrá el equipo argentino en el primero de los tres amistosos europeos será: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Manuel Carizza, Mariano Galarza, Miguel de Achaval, Genaro Fessia, Juan Martín Fernández Lobbe, Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi, Lucas González Amorosino, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez Gurruchaga. 

Los suplentes para el primer test de esta ventana de noviembre serán confirmados el próximo jueves luego del entrenamiento matutino. 

Este será el decimoséptimo enfrentamiento en la historia entre Los Pumas e Italia. Argentina se impuso en 10 ocasiones, mientras que su rival lo hizo en cinco oportunidades. El único empate entre ambos seleccionados se dio en Lourdes por la Copa Latina de 1998. 

Este miércoles habrá una conferencia de prensa en el Hotel Maxim con la participación del técnico Santiago Phelan y del capitán Felipe Contepomi. 
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:59
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular