Deportes

Ángel Cappa habló de todo y de todos luego de su salida de River

Luego de su despido de la dirección técnica de River ayer, Cappa se mostró bien en televisión y en una charla abierta habló de todo, su paso por River, su salida, el apoyo de Maradona y Galeano, Riquelme y el fútbol argentino.

Ángel Cappa y el día después de su despido en River, donde Daniel Passarella le mostró la puerta de salida una semana antes del Superclásico.

En diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports, Cappa sorprendió y manifestó: “Me llamó Maradona desde China para darme ánimo. Antes de poder atenderlo lo había hecho varias veces. Me hizo muy bien”. De esta manera, el astro argentino, quien también tuvo que dejar la Selección, se mostró solidario con el recientemente destituido entrenador “millonario”.

Cappa criticó la vorágine del fútbol argentino y expresó: “En Inglaterra es el único lugar donde la palabra proyecto tiene un significado”; además, mostró su desacuerdo con la forma de jugar en el fútbol argentino: “Aquí es donde peor se juega”.

El entrenador subcampeón con Huracán en 2008 elogió la vuelta de Juan Román Riquelme al fútbol y no ahorró palabras positivas para el enganche: “Celebro la vuelta de Riquelme. Es una ocasión magnífica para ver a Boca. Siempre hace algo de peso futbolístico. Yo me quedaba sin voz por pedirle a los jugadores de River que toquen y frenen la pelota. Riquelme es un talento, juega al fútbol como se debe jugar. Una vez un amigo dijo: ‘Si Riquelme no se adapta al Barcelona, habría que cambiar a todos los jugadores de Europa, porque al fútbol se juega como lo hace él’. Clarísimo”, finalizó Cappa.
  
"Con Huracán viví un romance apasionado, de esos que se recuerdan para toda la vida. Con River llegué con la novia hasta la esquina pero no tuve ni tiempo de darle un beso", definió finalmente.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:22
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile