Deportes

Ofrecen 10 mil dólares por hacer una maniobra sobre una tabla de surf

La prueba es conocida como kickflip, y debe ser registrada en video para poder cobrar el suculento premio. Mirá el video y empezá a practicar, donde puedas.

Desde el 21 de noviembre del año pasado, la página de Volcom ofrece un premio de 10 mil dólares para el primer surfer que mande su video con la exitosa maniobra del kickflip, concretada. Hasta el momento no hay ganador.

¿En qué conciste?: la idea es que mientras el deportista está surfeando una ola, debe lograr que la tabla gire en el aire, para luego caer sobre ella y continuar sobre la ola (ver video).

En el sitio oficial existen una serie de reglas, donde se especifica que el material debe ser enviado en video y no fotos, que el surfer debe llegar a la ola sin ayuda externa como jetskis, botes o canoas; y tampoco se permite el uso de zapatos especiales, se debe ir descalzo.

Mirá algunos intentos fallidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|23:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA EL QUE SABE ALGO ESTA SAFADO. PERO EL QUE NO TIENE IDEA, CON ESOS 10 MIL DOLARES , PAGAS EL CAJON EL VELATORIO Y LA INSCRIPCION EN EL PARQUE DE DESCANSO, PARA DESPUES SEGUIR PAGANDO ANUALMENTE LA CUOTA DONDE ESTAS SEPULTADO. Y TODAVIA ESTA BUENO PORQUE NO HACES CARGO A NADIE.
    2
  2. muy buena nota
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016