Deportes

Echaron a Roque Alfaro de San Martín

Los dirigentes del Chacarero decidieron luego de la derrota ante Guaymallén terminar con su ciclo al mando del equipo del este. Dillon, Maladot, Vázquez y Domizzi son los nombres en danza.

La derrota de ayer caló profundo en la actualidad del Chacarero, el 1 a 0 de Mignani terminó de sepultar un ciclo que lejos de ser muy malo también está lejos de colmar las expectativas de los dirigentes.

Por eso en el día de hoy, la dirigencia chacarera le comunicó al técnico entrerriano que dejaba de ser el adiestrador del albirrojo. La carrera para encontrar al reemplazante está abierta y los nombres ya empezaron a circular. El primero de ellos fue un conocido de la casa como Ricardo Dillon, aunque también se menciona la posibilidad de que Marcelo Vázquez tome las riendas de un plantel que se armó para pelear arriba.

Más lejanas son las posibilidades de una gloria de la institución como Walter Maladot e incluso circuló la versión de nombrar a un técnico interino y buscar a Cristian Domizzi en diciembre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese tipo siente la camiseta como los tipos de antes!!!! le deseo la mejor de las suertes y es hora que el club san martin le devuelva algo por las glorias que le regalo Maladot a este club, ojala le den una oportunidad.
    1
En Imágenes